Real Madrid - Schalke 04, por televisión en abierto

09 marzo, 2015 - SatCesc.com

Real Madrid – Schalke 04, por televisión en abierto

Real Madrid y Schalke 04 se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 10 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Schalke 04 se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales La 1 de TVE y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña.

También se puede ver en abierto por la televisión vía satélite por los canales ITV, ITV HD y TV ZIMBO.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD.

El partido de ida jugado en el campo del equipo alemán, el combinado entrenado por Ancelotti se llevó la victoria por 0 a 2.

champions

Real Madrid – Schalke 04, por televisión en abierto

 

También a la señal de este Real Madrid – Schalke 04 se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

 

Recordatorio: Martes, 10 de marzo de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – SCHALKE 04 por La 1 de TVE, TV3, ITV, ITV HD, TV ZIMBO, DUHOK TV, SPORT TV 1, SKY SPORTS 5, ESPN USA, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio