Atres Series, Hola TV y Antena 3 triunfan en Latinoamérica

10 marzo, 2015 - SatCesc

Atresmedia continúa con su crecimiento internacional con la expansión de sus tres canales: Antena 3 Internacional, Atres Series y ¡HOLA! TV, éste último en forma de joint venture con la prestigiosa revista ¡HOLA!.

Apenas unos meses después de convertirse en el operador de televisión privado de Europa con más canales internacionales, Atresmedia logra ahora alcanzar la barrera de los 30 millones de hogares abonados en todo el mundo. Este crecimiento se sustenta en los acuerdos de distribución que Atresmedia ha firmado, recientemente, con los operadores de televisión de pago más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Según Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, asegura que “tenemos un porfolio de canales de gran calidad, muy complementario y diverso, que está siendo muy bien valorado tanto por los abonados como por los operadores. Nuestra posición en América es cada vez más relevante y confiamos en seguir creciendo con fuerza en los próximos años”.

Hola-TV

En el marco de Andina Link (Cartagena de Indias, Colombia), Atres Series, última incorporación de Atresmedia y el único canal de series en español y HD, anunció su lanzamiento a través de DirecTV –el mayor operador satelital de la región para toda América Latina-. Este acuerdo, unido a los ya existentes con Televisa, en México, y Time Warner, Cablevision y Charter, en Estados Unidos, sitúa la nueva señal con más de cuatro millones de hogares abonados en apenas seis meses desde su salida al aire.

Por su parte, ¡HOLA! TV, cuyo lanzamiento en 2013 fue uno de los más exitosos de los últimos años, no baja el ritmo y cuenta ya con nueve millones de hogares abonados, impulsada por el reciente acuerdo con Movistar Colombia.

Por último, Antena 3 Internacional, que desde hace 18 años acerca al mercado hispano la actualidad española y programas de éxito como El Hormiguero 3.0, Tu Cara Me Suena y La Ruleta de la Suerte, ha cerrado un año espectacular en el estratégico mercado hispano de EEUU, cerrando acuerdos de distribución con Dish Latino, Cablevision y Charter, que se suman a los ya existentes con Comcast, Time Warne y Verizon.

Sobre Atresmedia

El grupo Atresmedia tiene presencia en el mercado internacional a través de tres señales: Antena 3 Internacional, que emite en directo lo mejor de la programación de las cadenas del grupo en España (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), Atres Series, que desde julio de 2014 emite las mejores series producidas por Atresmedia y ¡HOLA! TV, resultado del acuerdo con la emblemática revista ¡HOLA! y que cuenta con distribución en todas las regiones del mercado hispano, según informa el mismo grupo en un comunicado.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Atres Series, Hola TV y Antena 3 triunfan en Latinoamérica”

  1. Robert tdt dice:

    Los de mediaset no tienen nada que decir..La calidad triunfa en todas partes.La telebasura la dejamos en casa….

  2. Torremolinos dice:

    Esto es solamente publicidad, carente de contenido.

    La televisión española lo tiene muy difícil en Latinoamérica ya que si bien en muchos países se comparte el idioma, culturalmente las influencias son disidentes.

    Argentina es el país con más descendientes de europeos de latinoamérica ( 85 %) y según me comentó una compañera de estudios universitarios en Madrid, vinculada a la diplomacia, donde mejor se respeta y se quiere a los españoles, y por ende es normal que el cine español, grupos musicales y canta autores triunfen. Una hermana de Lola Flores ( Carmen ) arrasa en sus conciertos desde hace décadas.

    Pero en materia televisiva, poco y nada.

    En Perú la cultura está muy marcada por una mayor influencia de los pueblos indígenas y una alta migración de japoneses, mientras que en Chile, la migración alemana ha dejado su impronta.
    Son mercados difíciles para la TV.

    Si hablamos de Brasil – un continente dentro del continente – la cultura está altamente influenciada por pueblos africanos, otrora víctimas de la esclavitud, lo que se ve reflejado en su idiosincracia cultural distinta y distante de estos canales de Atresmedia.

    Si hablamos de las Guayanas, nos encontramos con la Guayana Francesa que es parte integrante de Francia desde 1946, y en donde el único idioma oficial es el Francés o la República Cooperativa de Guyana, donde el único idioma oficial es el inglés o la Guyana Holandesa. Pienso que por estos lares Atresmedia es totalmente desconocida.

    En Mejico, un país situado en la parte meridional de América del Norte y Estados Unidos de Norte América, el devenir de Atresmedia no forma parte de lo que es latinoamérica.

    Entre tantos millones de personas es posible que crezca, pero de esto a señalar que triunfan es como comparar el hambre con las ganas de comer.

  3. Robert tdt dice:

    Uff TORREMOLINOS, estabas inspirado cuando escribiste todo eso!!

  4. Torremolinos dice:

    No es cuestión de inspiración, en el siguiente enlace, por ejemplo:

    https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/Programacion/Guia-amba?_ga=1.174447650.1676616366.1426021128

    Tienes la programación de la principal cadena de TV privada en Argentina.

    Decir que Antena 3 triunfa es un bulo. En este foro los bulos no deben tener sitio, por lo menos para que nos respeten a los que intentamos humildemente aportar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.