Teledeporte se asegura su futuro con 7 millones de euros

11 marzo, 2015 - SatCesc.com

Teledeporte se asegura su futuro con 7 millones de euros

Teledeporte se puede asegurar su continuidad gracias a la aportación de 7 millones de euros que recibirá de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Los máximos responsables de RTVE y de la LAE han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del deporte español por el que el organismo estatal destinará en torno a 7 millones de euros.

Este importante patrocinio servirá para asegurar el futuro de Teledeporte, canal temático que ha estado a punto de desaparecer por los graves problemas económicos que sufre la corporación estatal.

El presidente de RTVE ha resaltado la “importancia” de este convenio (que será para el año 2015 y con el objetivo de fomentar el deporte), que a su entender resulta “fundamental para clarificar la situación” de Teledeporte. “Ahora puede seguir adelante”, ha asegurado tras la firma del acuerdo.

teledeporte

Además, según ha anunciado LAE, se pretende que “haya continuidad en el tiempo” con este acuerdo, patrocinando o coproduciendo aquellos acontecimientos deportivos “donde se requiera su presencia”.

Según establece el acuerdo, dichas acciones incluirán preferentemente el deporte base y los deportes con participación minoritaria, así como el deporte con participación femenina y aquellas competiciones deportivas en las que participen deportistas o selecciones nacionales.

Asimismo, RTVE y LAE se comprometen a difundir campañas de divulgación de la actividad deportiva a través de sus distintos canales de comunicación.

 

1 comentario en “Teledeporte se asegura su futuro con 7 millones de euros”

  1. En la zona que vivo yo,han adaptado los repetidores y han puesto todos los canales,excepto tdp,tdphd y la 1 hd.Y parece que no los pondrán.TDT-SAT YÁ.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio