Tirreno-Adriático 2015 de ciclismo en Teledeporte

11 marzo, 2015 - SatCesc

Arranca este miércoles, 11 de marzo, en Teledeporte la Tirreno-Adriático 2015, la primera de las grandes citas ciclistas del año que acogerá a los mejores corredores del momento. Siete etapas en las que el madrileño Alberto Contador, el ganador de la última edición, será el rival a batir.

La primera de ellas, una contrarreloj por equipos en la región italiana de Versilia. Amat Carceller y José Luis de Santos serán los encargados de acompañar a los espectadores a lo largo de toda la ronda. Del 11 al 17 de marzo, a las 14.30 horas, en Teledeporte y RTVE.es.

Alberto Contador, que intentará revalidar el título, será uno de los protagonistas de esta 50ª edición de la Tirreno-Adriático que comienza este miércoles en Teledeporte. El ciclista madrileño comparte el cartel de favorito con el italiano Vincenzo Nibali, el colombiano Nairo Quintana, o el catalán Joaquim Rodríguez, entre otros.

teledeporte

‘La carrera de los dos mares’ dará su pistoletazo de salida con una contrarreloj por equipos en la región de Versilia, y finalizará el martes 17 de marzo en San Benedetto del Tronto, con una contrarreloj individual de 10 kilómetros. La etapa reina tendrá lugar el domingo 15, con salida en Esanatoglia y meta en el Monte Terminillo.

La primera gran cita ciclista de la temporada se puede seguir en directo en Teledeporte, a partir de las 14.30 horas, y en RTVE.es. La retransmisión contará con los comentarios de Amat Carceller y el exciclista José Luis de Santos. En RNE, los detalles de cada etapa de la ronda italiana en los boletines informativos y en sus espacios deportivos ‘Tablero deportivo’, ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Avance deportivo’.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.