Fox News, la cadena de mayor confianza en Estados Unidos

12 marzo, 2015 - SatCesc

Fox News ha sido designada como la cadena noticias que los estadounidenses confían más. Un 29% de los ciudadanos encuestados se decantan por este canal, según asegura un estudio de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut).

La segunda posición en el ranking incluye la cadena CNN, con el 22% de los votos preferenciales. A continuación, le siguen CBS News y NBC News (10%), ABC News (8%) y, finalmente, MSNBC (7%).

Fox News es una cadena de News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, que posee además la cadena de televisión Fox en Estados Unidos.

Fox News

El canal está disponible en 85 millones de hogares de los Estados Unidos, tanto por cable como por satélite. Emite desde los estudios la ciudad de Nueva York.

El canal se identifica mayormente con la derecha política y el partido republicano. En varias ocasiones ha mostrado su tendencia conservadora y dió claras muestras de apoyo al conflicto bélico de Irak.

Fox News Channel se distribuye en la actualidad en inglés a varias plataformas de televisión de pago, también en España.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 30


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.