Real Madrid – Alba Berlin, la Euroliga por televisión

12 marzo, 2015 - SatCesc

Real Madrid y Alba Berlin se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada del grupo E del Top 16 la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Palacio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este jueves, 12 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Alba Berlin se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES 2.

realmadrid

También a la señal de este Real Madrid – Alba Berlin  se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Además del Real Madrid y el Estrella Roja, en el Grupo E luchan por superar esta segunda fase el Barcelona, Zalgiris, Maccabi, Estrella Roja, Panathinaikos y Galatasaray.

El Real Madrid tiene el mejor ataque de la Euroliga. Acumula 797 puntos en nueve partidos, con una media de 88,56.

Los blancos han alcanzado o sobrepasado los 90 puntos en tres encuentros (Galatasaray en dos ocasiones y Barcelona) y no han bajado de 79 (Estrella Roja y Alba Berlín). Rudy (14,6), Reyes (14) y Sergio Rodríguez (11,8), lideran al Real Madrid en anotación en la fase anterior a los playoff.

Recordatorio: Jueves, 12 de marzo de 2015

21,00 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – ALBA BERLIN por CANAL+ DEPORTES 2  y beIN SPORTS 8 HD

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Una respuesta a “Real Madrid – Alba Berlin, la Euroliga por televisión”

  1. Jeromedina dice:

    En relación a todo lo que se dice aquí, yo creo que la verdadera crisis del Equipo, va a traer consecuencias y así lo explico en mi artículo: Carlo Ancelotti, más cerca de su destitución en el Real Madrid. Y que podéis encontrar aquí: http://www.jeromedina.es/carlo-ancelotti-mas-cerca-de-su-destitucion-en-el-real-madrid/ Espero que os guste mi punto de vista, podéis opinar y dejar vuestro comentario al respecto. ¡Gracias por la atención, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 + = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.