Al Jazeera English se incorpora a Claro de Colombia

13 marzo, 2015 - SatCesc

Al Jazeera English es una realidad a través de la plataforma de cable como de la vía satélite (DTH) de la colombiana Claro.

Abdulla Al Najjar, director ejecutivo de comercialización y distribución de Al Jazeera, ha declarado que la presencia del canal de información continua “marca otro hito para Al Jazeera mientras continuamos con nuestra expansión e intentando hacer nuestro contenido más accesible en todo el mundo. Este es un mercado importante para nosotros y estamos muy contentos de estar en antena en Colombia”.

La cadena de habla inglesa será distribuida a través de todos los paquetes de Claro, operador de telecomunicaciones propiedad de América Móvil que actualmente está liderando la televisión de pago de Colombia, por delante de DIRECTV y los recientemente fusionados UNE-Tigo, con casi tres millones de suscriptores.

claro-tv

Además, la marca de la Carlos Slim ofrece paquetes de telefonía y servicios de Internet, y de triple play, incluyendo tres planes de TV y hasta 50 canales en HD.

A través de sus múltiples canales, Al Jazeera se retransmite en más de 310 millones de hogares en 150 países de todo el mundo y tiene 82 oficinas en todo el mundo.

Al Jazeera English, específicamente, es recibido por más de 270 millones de hogares en más de 140 países de todo el mundo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 90


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.