Oviedo – Marino Luanco, por internet y televisión

15 marzo, 2015 - SatCesc

Real Oviedo y Marino Luanco se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima novena jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 15 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Oviedo – Marino Luanco se podrá ver en directo por internet gracias a la transmisión del canal online REAL OVIEDO TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Real Oviedo – Marino Luanco, por televisión e internet

El Real Oviedo, líder del grupo, recibe en su campo la visita del colista Marino Luanco con el objetivo de no perder la diferencia que le saca a segundo clasificado, el Real Murcia, a cinco puntos. A priori y si nos fijamos en la tabla clasificatoria, el duelo parece que tenga que ser desigual entre primero y último del grupo con una diferencia de 42 puntos.

rfef

Clasificación actual: 1 – Real Oviedo con 62 puntos. 20.– Marino Luanco con 20 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 15 de marzo de 2015

17,00 horas: Segunda División B. REAL OVIEDO – MARINO LUANCO por REAL OVIEDO TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.