YOMVI Play para todos los usuarios por 6 euros al mes

16 marzo, 2015 - SatCesc.com

YOMVI Play para todos los usuarios por 6 euros al mes

YOMVI Play o, lo que es lo mismo vídeo bajo demanda (VOD), se pone en marcha en multidispositivo (tablet, smartphone, smart TV, PC/MAC y consolas), sin permanencias, a un precio de sólo 6 euros al mes (IVA incluido) y con la posibilidad extra de poder probar el servicio durante un mes sin ningún coste.

YOMVI Play dispone de un extenso catálogo de cine, series, contenidos infantiles y programas de televisión al alcance de todos que cuenta con más de 5.000 títulos y está presente ya en más de 570.000 dispositivos conectados a Internet.

De fácil acceso y con un recomendador personalizado, YOMVI Play permite a cualquier usuario consumir cine y series donde y cuando quiera sin límite de consumo y a la carta.

YOMVI Play cuenta con la garantía de calidad de los principales estudios de Hollywood y sellos cinematográficos independientes, así como de los grandes distribuidores de series, documentales y tv shows internacionales como HBO, Warner, Metro Goldwyn Mayer, Sony, BBC o Disney (éste último a partir de abril) y las principales TV españolas que permiten recuperar títulos como ‘Cuéntame’, ‘Aida’, ‘Águila roja’ o ‘Siete vidas’. Cantidad, variedad y calidad para todos los gustos.

yomvi-play

Basta con darle al play y disfrutar de más de 200 temporadas de series, muchas de ellas completas como ‘Los Soprano’ (la más consumida en YOMVI Play), ‘Mad Men’ (T1-T6 en YOMVI PLAY, T7 en emisión en CANAL+ 1), ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘A dos metros bajo tierra’, ‘Daños y Perjuicios’, ‘Boss’, ‘El séquito’, ‘Hermanos de sangre’, ‘Jane Eyre’, ‘John Adams’, ‘Los Tudor’, ‘Mildred Pierce’, ‘Roma’, ‘Seinfeld’, ‘Sherlock’, ‘The Pacific’, ‘The Shield’, ‘The Wire’, ‘Treme’, ‘True Blood’ o ‘Weeds’.

Además, YOMVI Play tiene también cine para todos, con títulos como la saga ‘Crepúsculo’ completa (top 1 en consumos de cine de YOMVI Play), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Spiderman’ (1 y 2), ‘Infiltrados’, ‘Los Mercenarios’ (1 y 2), ‘Happy Feet’, ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, ‘El ilusionista’, ‘La novia cadáver’, ‘Reservoir Dogs’, ‘Los idus de marzo’ o ‘2001: una odisea del espacio’.

 

Scroll al inicio