Apple ofrece dinero a los usuarios de Android

17 marzo, 2015 - SatCesc.com

Apple ofrece dinero a los usuarios de Android

Apple ha decidido ampliar su programa de renovación de móviles, ofreciendo también dinero por terminales Android.

Con más de 74 millones de unidades vendidas del iPhone durante su último trimestre fiscal, tras el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la buena salud del teléfono inteligente de la compañía estadounidense está más que garantizada.

Sin embargo, Apple está preparando una ambiciosa estrategia para ponerle las cosas más difíciles a Android.

Android es el sistema operativo más popular del mundo y la gama media cada vez es más y más competente, mientras que la alta está alcanzando unos estándares de calidad importantes, con grandes competidores en el mercado como Sony Xperia Z3 o HTC One, e inminentes amenazas como el Galaxy S6 y su hermano curvo S6 Edge.

apple

Ante este panorama, según informa 9to5Mac, Apple comenzará a ofrecer dinero a los usuarios de Android que quieran hacerse con un iPhone.

Hasta el momento, Apple ofrece dinero a los consumidores que quieran renovar sus iPhones y la estrategia a seguir con los usuarios de Android será similar. La compañía dará una cantidad que se descontará del nuevo iPhone en función del modelo de Android, si su rendimiento es correcto y si tiene defectos físicos.

El programa llegará a las tiendas físicas de Apple en Estados Unidos “en las próximas semanas”, si bien no se conocen los planes de la compañía para su expansión global, según informa Portaltic.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio