FOX Life estrena en primicia “Scorpion”

17 marzo, 2015 - SatCesc

Scorpion” está inspirada en la vida del genio informático Walter O’Brien, un conocido hacker convertido además en uno de los productores de la serie. Se trata de un poderoso drama sobre este excéntrico genio que está interpretado por Elyes Gabel (“Interestelar”, “Guerra mundial Z”). Él se ha convertido en O’Brien, más conocido como “Scorpion”, un chico con un coeficiente de 197, es una de las 5 personas más inteligentes del mundo.

“Scorpion” se ha estrenado con éxito en Estados Unidos y ya tiene una segunda temporada confirmada. FOX Life estrena en primicia esta serie con un episodio doble el viernes 20 de marzo a las 22.00 horas.

O’Brien lidera un equipo de brillantes inadaptados que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la edad moderna. El equipo de “Scorpion” incluye a Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas, “American Pie”), un experto en comportamiento humano; Happy Quinn (Jadyn Wong, “Broken Trail”), un prodigio de la mecánica y una calculadora humana llamada Sylvester Dodd (Ari Stidham, “Huge”).

fox-life

Estos genios han encontrado el trabajo perfecto: un lugar donde pueden aplicar su excepcional poder mental para resolver las crisis de la nación mientras se ayudan los unos los otros. Todos trabajan a las órdenes del agente federal Cabe Gallo (Robert Patrick, “Terminator 2”). Completa el equipo, Paige Dineen (Katharine McPhee, “Smash”), una camarera que tiene un hijo extremadamente inteligente y que les ayudará a entender un poco mejor el mundo.

Los productores ejecutivos de “Scorpion” son son Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien.

Estreno con episodio doble el viernes 20 de marzo a las 22.00 horas en FOX Life.

NP

Noticia relacionada: Fox Life y sus frecuencias en los satélites Hispasat y Astra

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 27


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.