Sport 1 renueva su licencia para ocho años más

19 marzo, 2015 - SatCesc

Sport 1, la popular cadena de deportes alemana, podrá seguir emitiendo durante ocho años más tanto en el territorio germano como vía satélite, hasta ahora.

Así lo ha confirmado el Consejo de Medios de la Oficina Estatal de Baviera (BLM). La renovación de la licencia de emisión para la sociedad Sport1 GmbH se prolonga hasta el 20 de abril de 2023.

El canal Sport 1 es una cadena de televisión de Alemania, que emite en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). Lo hace en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

sport1-germany

Entre sus contenidos destacan las transmisiones deportivas más relevantes, como el fútbol internacional o el baloncesto, entre otras.

Dispone de su versión en alta definición, Sport 1 HD, y de su cadena hermana Sport +1 HD, aunque en ambos casos están codificadas al formar parte de la oferta del paquete HD+.

Sport 1 tomó el relevo en su día al canal DSF, que arrancó sus emisiones en analógico a inicios de la década de los años 90, también por Astra.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Sport 1 renueva su licencia para ocho años más”

  1. Roberto TDT dice:

    Me alegro por esa cadena que permite a través del satélite ver acontecimientos deportivos en abierto y que, aquí en España, se ofrecen en pago. Los alemanes nos permiten ver, a lo grande, en otras cadenas, los mundiales de fútbol. Gracias por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.