Panathinaikos – Real Madrid, la Euroliga en juego

20 marzo, 2015 - SatCesc

Panathinaikos y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada del grupo E del Top 16 la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario la pista del equipo griego y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este viernes, 20 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Panathinaikos Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES. También lo ofrece para la zona de Cataluña por la TDT el canal ESPORT 3.

También a la señal de este Panathinaikos – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Además del Real Madrid y el Panathinaikos, en el Grupo E luchan por superar esta segunda fase el Barcelona, Zalgiris, Maccabi, Estrella Roja, Estrella Roja y Galatasaray.

realmadrid

El Real Madrid tiene mucho en juego todavía en la Euroliga a pesar de estar clasificado como es intentar ser primero de grupo. El primer puesto del grupo E daría al Real Madrid la tranquilidad de tener un cruce asequible en cuartos de final.

Tres finales para el Real Madrid que pueden ser menos si consiguen en primer lugar ganar esta semana a Panathinaikos, y en segundo lugar porque evitarían un primer obstáculo y darían miedo al resto ganando en Grecia.

 

Recordatorio: Viernes, 20 de marzo de 2015

19,00 horas: Euroliga Baloncesto. PANATHINAIKOS – REAL MADRID por CANAL+ DEPORTESESPORT 3 y beIN SPORTS 8 HD

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.