Sky aumenta la cuota a sus clientes de forma prematura

20 marzo, 2015 - SatCesc.com

Sky aumenta la cuota a sus clientes de forma prematura

Sky, la plataforma de televisión de pago del Reino Unido (antes Sky Digital – ex BSkyB), ha decidido aumentar la cuota mensual a sus clientes con una media aproximada de 2,5 libras esterlinas.

La medida se prodice semanas después de haber aceptado anunciado el pago de 4.200 millones de libras esterlinas para mantener los derechos de transmisión de la Premier League de fútbol.

El incremento se la cuota mensual será una realidad a partir del próximo mes de junio y se llevará a cabo tras el aumento que en este mismo sentido ya se llevó a cabo en septiembre de 2014.

Aunque este incremento de la cuota se atribuye a los derechos de la Premier League, lo cierto es que el paquete familiar de Sky es el que más aumentará, unas 3 libras dejando el coste mensual en 36 £.

sky-sede

Además, los aficionados al fútbol suscritos a la plataforma tendrán que pagar una libra adicional quedando el paquete en 47 libras al mes.

Skyla logrado conservar los derechos de transmisión de la Premier League, no así los de la Champions League a partir de la temporada 2015-16.

BT Sport se ha asegurado los derechos exclusivos con lo que la privada ITV pierde también la transmisión de un partido en abierto.

Sky emite su amplísima oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

 

Noticia relacionada: Sky pagará 5.700 millones euros por la Premier League

 

Scroll al inicio