Barcelona – Real Madrid: beIN Sports destina siete canales

22 marzo, 2015 - SatCesc

La popular cadena deportes beIN Sports (antes Al Jazeera Sports) destina hasta siete canales distintos para la transmisión en directo del partido de fútbol entre los equipos del Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este domingo, 22 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Barcelona – Real Madrid se podrá ver en directo por beIN Sports, que  ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HDbeIN SPORTS 11 HDbeIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HD.

Además, para los clientes de Francia el partido se transmite por el canal beIN SPORTS 1 France, y para América por beIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ.

barcelona-realmadrid

El Barcelona recibe la visita del Real Madrid como líder de la clasificación con tan sólo un punto de ventaja.

 

Recordatorio: Domingo, 22 de marzo de 2015

21,00 horas: Liga BBVA. BARCELONA – REAL MADRID por CANAL+1, CANAL+1 HD, DUHOK TV, SPORT TV 1, SKY SPORTS 5, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 FrancebeIN SPORTS 2 HDbeIN SPORTS 11 HDbeIN SPORTS 13 HDbeIN SPORTS 16 HDbeIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.