Sporting - Recreativo, por televisión en directo

22 marzo, 2015 - SatCesc.com

Sporting – Recreativo, por televisión en directo

Sporting Gijón y Recreativo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la trigésima jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Molinón de Gijón y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 22 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Leganés – Sporting Gijón se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la operadora asturiana TELECABLE, sólo accesible en el territorio del Principado de Asturias.

También a la señal de este Sporting Gijón – Recreativo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

sporting-gijon

Sporting Gijón – Recreativo, por televisión y online

 

El conjunto asturiano espera seguir sumando como hasta ahora lo están haciendo jornada a jornada. El Sporting solventó con triunfo el encuentro ante el Leganés de la anterior jornada disputado en Butarque, mientras que el Recreativo no pasada del empate en Huelva frente al Tenerife.

recreativo

Clasificación actual: 2 – Sporting Gijón con 55 puntos. 21 – Recreativo con 28 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 22 de marzo de 2015

17,00 horas: Liga Adelante. SPORTING GIJÓN – RECREATIVO por TELECABLE

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio