La Volta a Cataluña se vive en directo en Teledeporte

23 marzo, 2015 - SatCesc

Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Alberto Contador, Christopher Froome, Alejandro Valverde… Algunos de los mejores ciclistas del mundo se verán las caras en la 95ª edición de la Volta a Catalunya, una de las rondas por etapas más antiguas del mundo. Teledeporte emitirá en directo la ronda y que también podrá verse por RTVE.es.

La Volta a Catalunya, que dará comienzo en Calella el lunes 23 de marzo, y finalizará el 29 en el circuito de la montaña de Montjuïc de Barcelona, recorrerá más de 1.200 kilómetros y contará con la participación de los mejores equipos del mundo y de ciclistas de la talla de Joaquím ‘Purito’ Rodríguez -que buscará reeditar los títulos de 2014 y 2010- Alberto Contador, Christopher Froome o Alejandro Valverde, entre otros.

teledeporte

La cita arrancará cada día en Teledeporte y RTVE.es a las 15,30 horas, y contará con la narración de Juan Carlos García y los comentarios de Miguel Ángel Iglesias.

En RNE, lo más destacado de la ronda catalana en los boletines informativos y en sus espacios deportivos ‘Tablero deportivo’, ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Avance deportivo’.

Del 23 al 29 de marzo, a partir de las 15.30 horas, retransmisión en directo en Teledeporte y RTVE.es

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.