Los cuartos de final de la Eurocup por Eurosport 2

23 marzo, 2015 - SatCesc

Eurosport 2 ofrece en directo la vuelta de los cuartos de final de la Eurocup de baloncesto, donde Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria buscarán certificar su pase a la siguiente ronda. El equipo de Carles Durán, vigente campeón, viajará a la cancha del Khimki ruso tras perder por 1 punto (75-76) en el partido de ida. Por su parte el equipo gran canario defenderá la renta de 10 puntos que consiguió como local ante el Pinar Karsiyaka Izmir turco (76-66). Los hombres entrenados por Aíto García Reneses tienen ante sí la posibilidad de meterse en las semifinales de esta competición por primera vez en su historia.

Eurosport 2, que emite la competición las tardes de los martes y de los miércoles desde el año 2005, se volcará un año más con la fase final de este torneo, 2ª competición de baloncesto más importante de clubes, sólo por detrás de la Euroliga.

Tras la emisión de los cuartos de final, Eurosport 2 seguirá fiel a su cita con el mejor baloncesto con la cobertura de las semifinales y de la gran final, disputada a doble partido los días 24 y 29 de abril. El ganador de ésta obtendrá una plaza directa para disputar la Euroliga la próxima temporada.

eurocup

Martes, 24 de marzo de 2015

17:30-18:00 horas; Baloncesto: Euroleague Basketball Show; Magazine con los mejores momentos de la Euroliga y la Eurocup.
18:00-19:45 horas; Baloncesto: Eurocup; Cuartos de final, partido de vuelta: Banvit (Turquía) – Paris Levallois (Francia)

Miércoles, 25 de marzo de 2015

18:00-19:45 horas; Baloncesto: Eurocup; Cuartos de final, partido de vuelta: Khimki (Rusia) – Valencia Basket (España)
19:45-21:30 horas; Baloncesto: Eurocup; Cuartos de final, partido de vuelta: Pinar Karsiyaka Izmir (Turquía) – Herbalife Gran Canaria Las Palmas (España)

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.