Telemundo transmitirá en vivo varios torneos FIFA

24 marzo, 2015 - SatCesc

La cadena Telemundo y su canal hermano, NBC Universo, retransmitirán a través de plataformas digitales cuatro torneos de fútbol que organiza la FIFA.

“Los fans podrán tener acceso a toda la acción en todos sus aparatos a través de plataformas múltiples, incluyendo transmisiones en vivo, ‘streams’ en vivo, Video on Demand (VOD), Facebook, Instagram y Twitter”, según las dos cadenas.

Los canaless ofrecerán en “stream” en vivo los 52 partidos del torneo masculino sub-20 en Nueva Zelanda (del 30 de mayo al 20 de junio) y los de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Canadá (del 6 de junio al 5 de julio).

Esta cobertura, que por primera vez ofrecerá en español todos los encuentros de la FIFA en Estados Unidos, incluirá 560 horas de fútbol, de las cuales 344 serán en vivo, en línea y en dispositivos móviles.

Telemundo

El presidente de Telemundo, Luis Silberwasser, destacó que la cobertura de estos torneos será mayor que la de cualquier otra cadena en la historia de la televisión en español, y recordó que el la Copa Mundial femenina llevaba ocho años sin retransmitirse en este idioma.

Las cadenas anunciaron que darán a conocer próximamente los detalles adicionales de programación de la Copa Mundial de Fútbol Playa, que se celebrará en Portugal del 9 al 19 de julio, y de la Copa Mundial Sub-17 de Chile, que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Telemundo es junto a Univision, una de las dos cadenas de televisión hispanas más importantes de Estados Unidos.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.