Alemania – Australia, en abierto por satélite

25 marzo, 2015 - SatCesc

Alemania y Australia se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones de carácter amistoso.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este miércoles, 25 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Alemania – Australia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Existe la posibilidad de seguir en directo por la televisión vía satélite y en abierto por los canales alemanes ZDF y ZDF HD, presentes en Astra (19,2º Este).

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 4 HD y beIN SPORTS 14 HD.

También a la señal de este Alemania – Australia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

alemania-futbol

El tetracampéon vuelve a los terrenos de juego después de un final de 2014 repleto de dudas. El duelo ante los australianos será una prueba de nivel de cara al próximo enfrentamiento de la Fase de Clasificación para la Euro 2016 ante Georgia. Jugadores importantes como Schweinsteiger, Gundogan o Badstuber regresan a la convocatoria.

 

Recordatorio: Miércoles, 25 de marzo de 2015

20,45 horas: Fútbol amistoso. ALEMANIA – AUSTRALIA por GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUMZDFZDF HDSPORT TV 1, ESPN Brasil, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 4 HD y beIN SPORTS 14 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.