Leganés – Numancia, por internet y televisión

28 marzo, 2015 - SatCesc

Leganés y Numancia se enfrentan en partido de fútbol que abre la trigésima primera jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Butarque de Madrid y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 28 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Leganés – Numancia se podrá ver en directo y en abierto por el canal online de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) La LIGA TV.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS ñ.

También a la señal de este Leganés – Numancia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

leganes

Leganés Numancia, por televisión y online

 

El Leganés recibe en su feudo la visita del equipo soriano. Ambos conjuntos se encuentran empatados en la zona media de la tabla con el objetivo de no perder posiciones que les podrían complicar la situación.  El Leganés viene de ganar en el campo del Betis por 1 a 3, mientras que el Numancia vencía a Las Palmas en Los Pajaritos por 4 a 2.numancia

Clasificación actual: 9 – Leganés con 41 puntos. 10 – Numancia con 41 puntos

 

Recordatorio: Sábado, 28 de marzo de 2015

16,00 horas: Liga Adelante. LEGANÉS – NUMANCIA por LA LIGA TV y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.