Italia – Inglaterra, por televisión en abierto

30 marzo, 2015 - SatCesc

Italia e Inglaterra se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones de carácter amistoso.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Juventus Arena de Turín y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 31 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Italia – Inglaterra se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de la versión alemana del canal EUROSPORT.

También a la señal de este Italia –  Inglaterra se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

italia

Italia – Inglaterra, en abierto por Eurosport

 

inglaterra-futbol

Azzurris e ingleses se vieron las caras en la pasada Copa del Mundo, en Brasil 2014, donde los pentacampeones del mundo se impusieron al equipo de la Rosa por marcador de 2-1, con tantos de Claudio Marchisio y Mario Balotelli.

Para este compromiso Balotelli será el gran ausente, al no ser considerado por el estratega italiano Antonio Conte, mientras que Roy Hodgson contará con plante completo, incluidos Wayne Rooney, del Manchester United, y Adam Lallana del Liverpool.

 

Recordatorio: Martes, 31 de marzo de 2015

20,45 horas: Amistoso. ITALIA – INGLATERRA por EUROSPORT e ITV 1

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.