El Tour de Flandes, en directo, en Eurosport

06 abril, 2019 - SatCesc.com

El Tour de Flandes, en directo, en Eurosport

Este domingo 7 de abril los aficionados al ciclismo tienen una cita con Eurosport. La 103ª edición del Tour de Flandes llegará en directo a partir de las 10:15 horas a Eurosport 1 y Eurosport Player para la retransmisión íntegra de una de las Clásicas que forma parte de los cinco Monumentos del ciclismo mundial junto a la Milán-San Remo la París-Roubaix, la Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía.

El Tour de Flandes parte en 2019 de la ciudad de Amberes y cuenta con un recorrido de 267 kilómetros que atravesará la geografía belga y que tendrán su final en la ciudad de Oudenaarde. Una vez más, la cita estará caracterizada por sus subidas cortas y empinadas en un trazado donde los adoquines forman parte vital de su historia y de su esencia.

El pelotón deberá enfrentarse en el Tour de Flandes a un trazado que no depara grandes cambios respecto a las anteriores ediciones y donde el Campeón del Mundo, Alejandro Valverde, luchará por lograr su primera victoria sobre sus terribles muros de pavé y la dureza de sus adoquines.

La organización ha preparado un recorrido que incluye 17 subidas en alto y el paso por rincones míticos y de extrema dureza como el Oude Kwaremont, el Paterberg, el Muur van Geraardsbergen o Mariaborrestraat.

El vigente campeón del Tour de Flandes es el holandés Niki Terpstra que se impuso en la pasada edición al danés Mads Pedersen y al belga Philippe Gilbert.

NP

Eurosport

Scroll al inicio