La Vuelta Ciclista al País Vasco por televisión

06 abril, 2015 - SatCesc

La Vuelta Ciclista al País Vaco se disputa del 6 al 11 de abril y se puede seguir en abierto a través de la televisión, tanto por satélite como por la TDT española, aunque en este caso con cobertura regional para Cataluña y Euskadi.

Este es el caso del canal catalán Esport 3, que hace un amplio seguimiento diario de la Vuelta al País Vasco desde las 15,30 horas.

Lo mismo lleva a cabo la televisión autonómica vasca ETB 1 a partir de las 15,00 horas.

Con una cobertura más general, el canal Eurosport también transmite la prueba ciclista en abierto en su versión para Alemania a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) a partir de las 15,30 horas.

ciclismo

También por satélite en abierto y en alta definición se puede seguir en vivo la prueba ciclista por el canal árabe beIN Sports HD, presente en el satélite Eutelsat 25B (25,5º Este).

La Vuelta Ciclista al País Vasco se inicia en Bilbao y terminará el sábado 11 de abril con una contrarreloj individual en Aia.

Es el retorno de Joaquín “Purito” Rodríguez, que fue baja en la Vuelta por enfermedad. Su gran rival es el colombiano Nair Quintana, el favorito a la victoria. Los otros candidatos a luchar por la primera posición son el campeón del mundo, Michal Kwiatkowski, Tejay Van Garderen o Rafal Majka.

 

Recordatorio: La Vuelta Ciclista al País Vasco cada día en directo por los canales  Esport 3,  ETB 1,  Eurosport  y  beIN Sports HD.

 

Compartir con:

Una respuesta a “La Vuelta Ciclista al País Vasco por televisión”

  1. Robert tdt dice:

    Tambièn se puede ver en TPA,La autonòmica asturiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 26


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.