El Masters de Augusta se puede ver en Canal+ Golf

07 abril, 2015 - SatCesc

Canal+ Golf se vuelva con el primer major de la temporada que se celebra del 8 al 12 de abril con las principales figuras de este deporte. Y como importante novedad esta temporada, YOMVI ofrece la posibilidad a los aficionados de disfrutas del Masters de Augusta de manera independiente.

Canal+ estará muy atento al primer Major de la temporada, el Masters de Augusta, que se celebrará del miércoles 8 al domingo 12 de abril y reunirá a los mejores profesionales de este deporte. La prestigiosa cita en la que la “Chaqueta verde” vuelve a estar en juego podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Golf que dotará al torneo de la cobertura que se merece completando las retransmisiones en directo con una programación especial dedicada al Masters.

Canal+ Golf se desplaza al Augusta National Golf Club (Georgia, Estados Unidos) para cubrir el evento al completo (incluyendo el Torneo de Pares 3 del miércoles 8), con la emisión íntegra de cada jornada, con todos los detalles de la mano de la narración y los comentarios de Hugo Costa y Nacho Gervás.

canalplus-golf

Desde el miércoles 8 al sábado 11 The Masters arrancará a las 21.00h, y a las 20.00h el domingo con la última jornada. Antes de cada cita, una previa de una hora con Manuel Elvira y los invitados que acudirán al plató cada día.

Los 50 primeros puestos del ranking mundial, así como los ganadores de pasadas ediciones, entre otros, están invitados a participar en este torneo en el que Rory McIlroy, número uno del mundo, podría alzarse con el Grand Slam. Sin embargo, el vigente campeón Bubba Watson tratará de ganar su tercera “Chaqueta verde” en cuatro años. Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal serán los españoles que participarán en esta edicón del Masters.

Acceso flexible al mejor golf

Los clientes que tengan contratado como mínimo el paquete de programación DEPORTE+ podrán disfrutar de Canal+ Golf, incluido en dicho paquete. Además, los clientes de Canal+ cuyo paquete no les incluya el canal temático, también podrán acceder a la opción GOLF+ por 5.56€ (+IVA). Los usuarios podrán disfrutar del mejor golf en directo desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX 360, tablets y smartphones Android.

Además en el entorno online YOMVI ofrece la opción GOLF+ para los clientes que tengan contratado el paquete DEPORTE+.

Y como importante novedad esta temporada, YOMVI ofrecerá la posibilidad a los aficionados de disfrutar del Masters de Augusta de manera independiente. Tan sencillo como acceder a yomvi.es y adquirir el primer grande de la temporada como evento, sin permanencias y a un precio de 10€ (+IVA). A lo largo de la temporada también podrán disfrutarse en esta modalidad y al mismo precio otras grandes citas como el The Open y el US Open.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.