Unos 30 mil clientes de Gol TV han perdido la señal de TDT

07 abril, 2015 - SatCesc

Más de 30.000 abonados del canal Gol TV podrían haber perdido la señal en toda España como consecuencia de la liberalización del dividendo digital que ha supuesto la supresión de las antiguas frecuencias de la TDT. Se trata de un cálculo no oficial que se rige en los datos declarados por los afectados.

Y es que con la liberalización del dividendo digital, en muchas comunidades autónomas también ha desaparecido del canal de pago del grupo Mediapro. Gol TV emite en la actualidad por el múltiplex MPE4 para toda España, aunque hay que recordar que lo hace por frecuencias distintas en cada provincia o zona.

Para mantener a dichos abonados afectados por la pérdida de la señal, Mediapro ha habilitado dos soluciones para seguir viendo el canal de pago, tal como nos recuerda el portal televisión digital.

goltv2

Si el problema es la ausencia de la recepción del canal se “invita” al abonado a acceder al canal a través de Internet en la dirección www.goltelevision.com/dividendo. Para ello basta con rellenar unos campos de información del abonado.

También existe para los que vayan recibiendo la señal del canal a través de la TDT en fechas futuras, el “refresco” de la tarjeta para que ésta descodifique Gol TV.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Unos 30 mil clientes de Gol TV han perdido la señal de TDT”

  1. Robert tdt dice:

    Que pena…en la zona donde yo vivo,el gobierno regional prefiriò poner en el repetidor el mpe4 (canales privados),y dejarnos sin el rge2(tdp,tdphd…canales pùblicos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 13


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.