Movistar Fusión aplica una subida de 5 euros al mes

08 abril, 2015 - SatCesc

Telefónica ha comenzado a informar a sus clientes de la oferta convergente Movistar Fusión en todas sus modalidades que a partir del próximo 5 de mayo se aplicará una subida con carácter general de 5 euros al mes.

Este aumento va a asociado a la mejora de la calidad de las conexiones, que triplicarán su velocidad de forma que los abonados navegarán entre 30 y 300 megas.

Movistar está informando en las cartas que está remitiendo a los cuatro millones de clientes afectados que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podrán resolver el contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 5 de mayo.

No obstante, y según informa el portal El Confidencial Digital, la operadora aplicará automáticamente la subida de 5 euros al mes a los abonados que no se hayan dado de baja en esa fecha.

movistarDe no hacerlo, tendrán que cumplir la permanencia, que seguirá vigente hasta la fecha en la que venzan cada uno de los paquetes contratados. En caso contrario, podrán ser penalizados. Si no lo hace en ese plazo, se entiende que renueva su compromiso con la operadora.

Mayor velocidad

Tras la subida de precios, la tarifa Fusión TV Contigo (que incluye 100 minutos de llamadas a fijos y móviles, 500 MB con velocidad 4G en móvil, fibra óptica y llamadas ilimitadas de fijo a fijo, así como servicios de televisión online) pasará a costar 47 euros, frente a los 42 euros actuales.

En lo que atañe a la Tarifa Contigo 100 megas (que además de lo anterior incluye fibra a máxima velocidad) subirá de 54 euros a 59 euros.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Movistar Fusión aplica una subida de 5 euros al mes”

  1. Robert tdt dice:

    Donde yo vivo no tenemos problema..no podemos tener movistar fusiòn ni telecable,ni la tdt..somos los tontos que pagamos impuestos para que otros lo disfruten.

  2. EL TIMAO Nº 3.999.999 dice:

    ESPERO QUE ESOS 5 EUROS UNA VEZ MAS ATRACANDO A LOS ESPAÑOLES POR EL ARTICULO 33 A VER SI HAY SUERTE Y ESTE NUEVO ATRACO SIRVE PARA QUE EL PRESIDENTE Y TODOS SUS COMPIS SEAN LOS MAS RICOS DEL PLANETA UNA VEZ MUCHISIMAS FELICIDADES POR QUE SOYS UNICOS SUPERAIS YA A LA CASTA DE LOS POLITICOS

  3. Jose Angel dice:

    Cobro previsto para un año de movistar fusión, en mi caso (54×12 648 e)

    Cobro previsto de Movistar una vez se lleve a cabo la subida (59×12 708e)

    Lo que se va ha llevar movistar de mi en los próximos 12 meses, una vez que ya he cancelado la línea fija y portado la línea móvil (0,0×00 0.0e)

    Esas son las cuentas

  4. Torremolinos dice:

    Hasta hace poco yo accedía a internet por un pincho de Carrefour Móvil. Cada día que me conectaba pagaba 1 euro y disponía de 100Mb. por día. A partir de allí bajaba la velocidad, todo dentro de 1 euro.

    Me he dado de alta en Movistar hace poco ya que tenía contratada una tarifa plana y al final me sale más económico tener el ADSL con llamadas.

    Cuando contraté el ADSL Movistar intentó en reiteradas oportunidades convencerme para que contratara Fusión. Por supuesto que siempre dije NO, ya que la telefonía móvil la tengo de prepago con Eroski y estoy muy contento en la relación – calidad precio.

    Cuando comuniqué en este foro la información del aumento de precios de Movistar me dí cuenta el porque de tanta insistencia para que contratara Fusión: iban a aumentar el precio.

    Si me aumentan el precio actual, me voy a Jazztel. Mi vecino, pared con pared su casa con la mía, paga menos y lo que no entiendo es por que él con Jazztel tiene más de 10 Mb. y yo no llego ni a 5 MB.

    Digo que no lo entiendo ya que su línea y la mía salen del mismo registro que está debajo de nuestras casas.

    ¿ Por que Jazztel da más velocidad en casos como el nuestro ?.

    Que Movistar cueste más caro lo entiendo porque tiene un servicio de atención al cliente que funciona muy bien y es gratis, nada de líneas 902.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.