Marbella - Sevilla Atlético, por televisión en directo

12 abril, 2015 - SatCesc.com

Marbella – Sevilla Atlético, por televisión en directo

Marbella y Sevilla Atlético se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la trigésima tercera jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Marbella y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 12 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Marbella – Sevilla Atlético se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión para la Comunidad Autónoma andaluza del canal ANDALUCÍA TV.

También a la señal de este Marbella – Sevilla Atlético se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

rfef

Marbella – Sevilla Atlético, por televisión

 

Ambos equipos se enfrentan en un momento delicado para ambos a tan sólo un punto de la zona de descenso.

El filial sevillista afronta el partido tras la derrota en la anterior jornada en su campo ante La Roda por 1 a 2. Por su parte, el Marbella ganaba en su desplazamiento al campo del Cacereño por 0 a 2.

Clasificación actual: 14 – Marbella con 37 puntos. 16.- Sevilla Atlético con 37 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 12 de abril de 2015

19,00 horas: Segunda División B. MARBELLA – SEVILLA ATLÉTICO por ANDALUCÍA TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio