Oviedo - Atlético Astorga, por internet y televisión

12 abril, 2015 - SatCesc.com

Oviedo – Atlético Astorga, por internet y televisión

Real Oviedo y Atlético Astorga se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la trigésima tercera jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 12 de abril 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Oviedo – Atlético Astorga se podrá ver en directo por internet gracias a la transmisión del canal online REAL OVIEDO TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Real Oviedo – Atlético Astorga, por televisión e internet

 

El Real Oviedo, líder del grupo, recibe en su campo la visita del Atlético Astorga con el objetivo de no perder la diferencia que le saca a segundo clasificado, el Real Murcia, a ocho puntos. A priori y si nos fijamos en la tabla clasificatoria, el duelo parece que tenga que ser desigual entre ambos conjuntos con una diferencia de 33 puntos.

oviedo

Clasificación actual: 1 – Real Oviedo con 70 puntos. 15.– Atlético Astorga con 37 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 12 de abril de 2015

17,00 horas: Segunda División B. REAL OVIEDO – ATLÉTICO ASTORGA por REAL OVIEDO TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio