Nautical Channel HD se distribuirá por el satélite Astra 3B

14 abril, 2015 - SatCesc.com

Nautical Channel HD se distribuirá por el satélite Astra 3B

M7 Group ha firmado un acuerdo con Nautical Channel para la distribución de la señal del canal en versión HD a través del satélite Astra 3B (23,5º Este). El acuerdo permitirá hacer llegar la señal del canal a terceros operadores, mientras que M7 Group lo oferecerá a sus clientes de Canal Digitaal ( Países Bajos), TV Vlaanderen (Bélgica) y Skylink (República Checa y Eslovaquia).

Nautical Channel está considerada como la única cadena internacional dedicada a los deportes náuticos que emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El canal está dirigido a un público aficionado de las disciplinas deportivas náuticas. Está patroneado por Laurence Fox Hopper, que cuenta con más de quince años de experiencia náutica internacional en la distribución de contenidos del sector a través de la televisión de pago.

nautical-channel

Nautical Channel está disponible para más de 20 millones de suscriptores de 44 países de todo el mundo. Emite en los idiomas inglés, francés, alemán y ruso.

Está presente en más de un centenar de operadoras de televisión internacional de pago, tanto por satélite, como por redes de cable, IPTV o televisión digital terrestre.

Nautical Channel también emite por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) formando parte de las ofertas de las portuguesas Zon TV y Meo Satélite.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio