La cadena TMC arranca en Eutelsat 9A en abierto

15 abril, 2015 - SatCesc.com

La cadena TMC arranca en Eutelsat 9A en abierto

TMC (Télé Monte Carlo) en su señal destinada al mercado de Suiza ha iniciado sus emisiones en abierto y en alta definición a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este), antes Eurobird 9A.

TMC Suisse se puede captar en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en un transpondedor gestionado por GlobeCast y por el que ya emiten también en abierto las versiones para Suiza de los canales TF1, M6 y 6Ter HD.

TF1 contrató en su día los servicios de una agencia de publicidad con el objetivo de ofrecer anuncios de Suiza y que se programan en las pausas e intermedios de la parrilla de la cadena.

tmc

TMC gue el mismo criterio que TF1 Suisse y M6 Suisse, también en el satélite Eutelsat 9A, sin poder ofrecer programas distintos que los de la versión original francesa por cuanto la legislación no lo permite al no disponer de la preceptiva licencia administrativa.

TMC adoptó este nombre en 2009. Con anterioridad se habíadenominado también TMC Monte Carlo.

Es una cadena de televisión ​​comercial privada que opera bajo una licencia de Mónaco. Ofrece una programación generalista y de entretenimiento del Principado de Mónaco. El canal también disponible en la televisión digital terrestre de Francia y varias regiones de la Romandía.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio