Televisa renueva su capacidad con Eutelsat Américas

15 abril, 2015 - SatCesc.com

Televisa renueva su capacidad con Eutelsat Américas

Televisa ha renovado y aumentado la capacidad contratada en tres satélites operados por Eutelsat Communications con cobertura en América. El contrato multianual por varios transpondedores renueva la relación entre la mexicana Televisa y Eutelsat.

El nuevo contrato, que incluye la distribución de contenido de alta definición, aumenta la capacidad en el satélite Eutelsat 117 West A y extiende los contratos de arrendamiento en Eutelsat 113 West A y Eutelsat 115 West A para la distribución de algunos de los canales clave de Televisa Networks a las cabeceras de cable en las Américas así como para la contribución y el uso ocasional de Televisa.

eutelsat

Televisa Networks es una empresa de Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 25 marcas propias y tres representadas para el mercado de televisión de pago.

Cuenta con una base de suscriptores de varios millones de personas y tiene presencia en los mercados de México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y África.

Grupo Televisa es el mayor grupo mediático del mundo hispanoparlante y un actor clave en el negocio del entretenimiento global.

 

Scroll al inicio