ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde de Godó, por Canal+

17 abril, 2015 - SatCesc

Desde el lunes 20 y hasta el domingo 26 de abril se celebra el ATP 500 de Barcelona, conocido históricamente como “Trofeo Conde de Godó”.

La cita es el quinto ATP 500 de la temporada y podrá seguirse en directo en Canal+ Deportes 2 HD (dial 54).

El actual defensor del título, que estará en esta edición para tratar de repetir, es el japonés Kei Nishikori. En el cuadro de competición no faltarán los mejores de la “Armada Española”, con Rafa Nadal y David Ferrer al frente. Además, el torneo contará con la presencia de otros destacados top 50 internacionales como Milos Raonic, Marin Cilic o Jo Wilfred Tsonga.

De lunes a jueves se ofrecerán 3 partidos diarios desde las 13.30h. Y para dotar al torneo de la cobertura que se merece, desde el miércoles 22, cuando Nadal juegue su primer encuentro de competición, Canal+ Deportes 2 HD ofrece una retransmisión especial que se hará desde el set situado en la misma pista central del Club de Tenis Barcelona.

tenis

Allí estarán los expertos en tenis de Canal+ José Antonio Mielgo y Roberto Carretero para contar lo que ocurra en los partidos y recoger las impresiones de todos los protagonistas del torneo, durante cada jornada. Además, los reportajes y entrevistas fuera de pista de Miguel Ángel Calleja.

El viernes 24 se ofrecerán los 4 partidos de Cuartos de final desde las 12.30h. El sábado 25, con una previa de quince minutos comenzará la jornada de Semifinales a las 13.30h. Y el domingo 26, con una previa desde las 17.00h arrancará la gran final a las 17.30h.

 

Más información del torneo en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.