Olympiacos - Barcelona, la Euroliga por televisión

21 abril, 2015 - SatCesc.com

Olympiacos – Barcelona, la Euroliga por televisión

Olympiacos y Barcelona se vuelven a ver las caras en este caso en el cuarto partido de baloncesto correspondiente a los Cuartos de final PlayOff de la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario la pista del equipo griego y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este jueves, 23 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Olympiacos – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES. También lo ofrece para la zona de Cataluña por la TDT el canal ESPORT 3. Para Euskado lo emite en directo el canal ETB 4.

euroliga

También a la señal de este Olympiacos – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El Fútbol Club Barcelona está obligado a ganar en este cuarto partido si quiere forzar el quinto partido de la eliminatoria. El equipo griego domina por 2 a 1 este PlayOff que da acceso a la Final Four.

Olympiacos – Barcelona, la Euroliga en juego

 

Recordatorio: Jueves, 23 de abril de 2015

21,00 horas: Euroliga Baloncesto. OLYMPIACOS – BARCELONA por CANAL+ DEPORTES, ESPORT 3, ETB 4, beIN SPORTS 10 HD y beIN SPORTS 13 HD

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio