Lucena - Cádiz, en directo por televisión

18 abril, 2015 - SatCesc.com

Lucena – Cádiz, en directo por televisión

Lucena y Cádiz se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la trigésima segunda cuarta del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Ignacio y su hora de inicio es a las 17,30 horas de este sábado, 18 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Lucena – Cádiz se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal 8 TV Andalucía, presente en la comunidad autónoma andaluza.

El Cádiz visita el campo del Lucenacon el claro objetivo de lograr la victoria que le permita seguir liderando el grupo con autoridad. Por su parte, el Lucena se encuentra en una posición muy complicada, en zona de descenso.

También a la señal de este Lucena – Cádiz se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Lucena – Cádiz, por televisión

rfef

 

Clasificación actual: 19.- Lucena con 35 puntos. 1.Cádiz con 67 puntos

Recordatorio: Sábado, 18 de abril de 2015

17,30 horas: Segunda División B. LUCENA – CÁDIZ por 8 TV Andalucía

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio