Los playoffs de la NBA se pueden ver por Canal+

19 abril, 2015 - SatCesc

Dieciséis equipos siguen en pie por el título de esta temporada de la NBA. Los hermanos Gasol pelearán por el anillo, sería el tercero para Pau y el primero para Marc. Canal+1 que emitirá un partido cada día hasta las finales a través de Canal+ Deportes, mientras que Canal+1 seguirá ofreciendo un partido a la semana cada lunes.

Todos los detalles vienen de la mano del equipo de NBA de Canal+1 con David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano, entre otros. Además, Generación NBA+ no faltaa su cita de los miércoles con toda la información y la última hora de los Playoffs.

Canal+ ofrece una amplia cobertura de esta fase de la competición con vídeos, resúmenes, análisis de los equipos y los cruces, la última hora de cada partido, estadísticas, datos de los encuentros y jugadores en la web canaplus.es/nba y en el perfil de Twitter @nbaplus y su comunidad #dormiresdecobardes a través del hashtag #TiempoDePlayoffs.

nba

En el Este, los Atlanta Hawks se medirán en Playoffs a los Brooklyn Nets; los Cleveland Cavaliers de LeBron James se verán las caras con los Boston Celtics; los Chicago Bulls, con Pau Gasol como pilar y Nikola Mirotic como revelación, afrontan los playoffs ante un Milwaukee Bucks que ha logrado meterse en esta fase tras ser el peor equipo de la NBA el pasado curso; y por último los Toronto Raptors se enfrentarán a los Washington Wizards, a los que han ganado en los tres partidos que han disputado esta temporada.

En el Oeste, los Golden State Warriors de Stephen Curry disputarán los playoffs contra los New Orleans Pelicans; muy pendientes del estado físico de Dwight Howard en un derbi tejano muy igualado entre Houston Rockets y Dallas Mavericks; Los Ángeles Clippers y San Antonio Spurs serán los protagonistas de una de las eliminatorias más interesantes; y con el título de división, los Portland Trail Blazers se medirán a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

El domingo 19 a las 21.00 horas se ofrecerá el partido entre Cleveland y Boston y el lunes 20 a las 02.00h en Canal+ Deportess y Canal+1 podrá seguirse en directo el encuentro entre Chicago y Milwaukee.

Desafío Playoffs

Todo fan de la NBA puede hacer su predicción sobre lo que ocurrirá en los próximos dos meses en la mejor liga de baloncesto del mundo. Tan sencillo como rellenar el bracket desde canalplus.es/desafionba y predecir el resultado de cada serie (al mejor de 7 partidos y sin empates). Los mejores tendrán premios exclusivos de #dormiresdecobardes.

 

Más información en la página de BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.