La tercera temporada de "Vikingos" se estrena en TNT

22 abril, 2015 - SatCesc.com

La tercera temporada de “Vikingos” se estrena en TNT

Ragnar Lothbrok y el resto de guerreros vuelven de nuevo a TNT de la mano de la tercera temporada de Vikingos, este miércoles 22 a las 22.30 horas. Esta serie, producida por History Channel y creada por Michael Hirst (Los Tudor), regresa con toda la brutalidad que caracterizó a este legendario pueblo nórdico.

La tercera temporada comienza con Ragnar (Travis Fimmel) como rey y con toda la responsabilidad que eso conlleva. Su afán por explorar nuevos reinos parece inextinguible y, con la promesa de la conquista de una nueva tierra inglesa, Ragnar lidera a sus hombres hacia un incierto destino rumbo al reino de Wessex. Aunque el rey Ecbert le ha hecho promesas y todo parece indicar que las cumplirá. Pero parece ser que eso no es suficiente para Ragnar, que fija su vista en nuevas posibles conquistas, como la ciudad de París. Sin duda este nuevo reto promete dejar tras de sí innumerables, sangrientas y épicas batallas, que continúan poniendo los cimientos de la leyenda vikinga.

Vikingos

En esta nueva entrega el clan familiar compuesto, entre otros, por Ragnar, su hermano Rollo (Clive Standen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig) ve como las alianzas, lealtades y amistades a menudo también pueden verse tensadas.

A partir del 22 de abril, todos los miércoles tienes una cita con los nuevos episodios de la tercera temporada de esta serie que narra las aventuras de los Vikingos, llenas de batallas y violencia, pero también de historias que desdibujan los límites entre la lealtad y la deslealtad.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio