YOMVI bate récords con la aplicación Nagra MediaLive

22 abril, 2015 - SatCesc

La compañía suiza Kudelski Group, que desarrolla el sistema de acceso condicional Nagravision, ha anunciado que su aplicación MediaLive fue la elegida por YOMVI, el servicio de la plataforma Canal+ España, durante el último Clásico entre el Fútbol Club Barcelona y Real Madrid.

Según la compañía, el partido de fútbol del pasado 22 de marzo, fue visto en directo en más de 376.000 dispositivos, lo que representa un aumento del 29% en el alcance por streaming con respecto al mismo período del año pasado. El partido fue visto por una media estimada de un millón de personas.

Por otra parte, Nagra MediaLive continúa ampliando el alcance de YOMVI entre diferentes dispositivos, añadiendo las videoconsolas PlayStation 3 y PlayStation 4 al catálogo soportado por el servicio OTT.

yomvi

Adolfo Remacha, director de tecnología de Canal+ España, ha manifestado que “Yomvi está ganando más y más importancia entre los espectadores y está disponible en más dispositivos que nunca, estamos muy contentos de ver lo rápido que se está adoptando el servicio. Creemos que el OTT es y seguirá siendo un motor clave para el crecimiento en los próximos años y vamos a seguir invirtiendo en nuestra plataforma con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia de visualización gracias a soluciones como NAGRA MediaLive”.

YOMVI es una plataforma de televisión de pago multipantalla que está impulsando el aumento del consumo bajo demanda y en directo vía streaming en múltiples dispositivos para Canal+ España. Está disponible para ordenadores, dispositivos iOS y Android, Xbox 360, PlayStation 3 y 4 y smart TVs de Samsung y LG.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.