Córdoba – Athletic Club Bilbao, por internet y televisión

24 abril, 2015 - SatCesc

Córdoba y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido de fútbol que abre a la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y su hora de inicio es a las 20,45  horas de este viernes, 24 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Córdoba – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 16 HD.

cordoba

También a la señal de este Córdoba – Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

athletic-bilbao

Córdoba – Athletic Club Bilbao, por televisión y online

 

Recordatorio: Viernes, 24 de abril de 2015

20,45 horas: Liga BBVA. CÓRDOBA – ATHLETIC CLUB BILBAO por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUMbeIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 16 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

2 respuestas a “Córdoba – Athletic Club Bilbao, por internet y televisión”

  1. Gara dice:

    Vaya por delante que se agradece tener tanta informacion disponible a diario en esta web pero queria comentar que este partido no lo televisa Sky Sports,Fox Sports Italia ni Bein Sports 2 de Francia.Un saludo y gracias por la web

  2. Roberto TDT dice:

    Para mí, uno de los factores que más ha influido ha sido el de la oferta de Movistar con el fusion y la fibra óptica.
    Bien es verdad que no lleva incorporado el fútbol y otras retransmisiones deportivas por las que hay que pagar más.
    Pero que ha quitado clientes a Canal+ y otros operadores, es evidente.
    Y por otro lado casi ya es oficial que Movistar es dueña de Canal+ La CNMT ha dado el sí y en los próximos días o semanas se firmará el acuerdo con condiciones para no ser un monopolio y estar abierta a otros operadores para facilitarles emisiones de todo tipo. Previo pago, eso sí.
    Tendremos más noticias dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.