El sorteo de semifinales de la Champions por televisión

24 abril, 2015 - SatCesc

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona conocerán a sus rivales este viernes, 24 de abril para las semifinales de la Champions League. El sorteo se realiza a las 12,00 horas desde Nyon (Suiza) y podrá seguirse en directo y en algunos casos en abierto por la televisión.

En abierto se podrá seguir el sorteo por los canales Teledeporte, Eurosport y Esport 3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña.

También lo ofrece para sus abonados los canales Real Madrid TV, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 11 HD.

champions-league

Todos ellos emitirán en directo este viernes, 24 de abril, el sorteo de semifinales de la Champions League. En el bombo, dos equipos españoles (Real Madrid y Fútbol Club Barcelona) conocerán a sus rivales.

Un total de cuatro equipos participan en el sorteo de semifinales. A parte de los dos equipos de la Liga española también figuran Juventus y Bayern Munich.

Los clasificados a la siguiente ronda del torneo son los que disputarán la final de Champions de la presente temporada en Berlín.

 

Recordatorio: Viernes, 24 de abril de 2015

12,00 horas: Sorteo UEFA Champions League por TELEDEPORTE, EUROSPORT, ESPORT 3, CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, FOX SPORTS, beIN SPORTS 2 France, SPORT TV 1 y beIN SPORTS 11 HD

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.