La última prueba del Tríptico de las Ardenas en Eurosport

25 abril, 2015 - SatCesc

El español Alejandro Valverde es uno de los grandes favoritos para hacerse con la victoria en la última prueba del Tríptico de las Ardenas donde ya ha subido a lo más alto del podio en 2 ocasiones. Su tercera victoria le acercaría a los cimco triunfos que figuran en el palmarés de Eddy Mercks.

Este domingo 26 de abril Eurosport emitirá en directo desde las 14:15 la Lieja-Bastoña-Lieja, el Monumento ciclista más antiguo y prueba que pone el punto y final al Tríptico de las Ardenas, conjunto de tres carreras que se disputan en el mes de abril en Bélgica y Países. Antonio Alix y los ex ciclistas Eduardo Chozas y Juan Antonio Flecha estarán al frente de los comentarios.

Alejandro Valverde (Movistar Team) parte como uno de los grandes favoritos en una prueba en la que ha ganado en dos ocasiones, 2006 y 2007. Valverde llega en un gran estado de forma como dejó patente el pasado miércoles al adjudicarse la Flecha Valona.

eurosport

Otro de los ciclistas españoles a tener en cuenta será Joaquim Rodríguez (Katusha), segundo en la edición de 2013.

Y por supuesto, habrá que prestar especial atención a corredores como Rui Costa (Lampre-Merida), al actual Campeón del Mundo Michal Kwiatkowski (Etixx-Quick Step), a Vinzenzo Nibali (Astana Pro Team) y al irlandés Daniel Martin (Cannondale-Garmin), ganador en 2013, cuya participación no está confirmada todavía al estar recuperándose de la caída que sufrió en la Flecha Valona.

En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante 2015 1.800 horas del mejor ciclismo, incluyendo 450 horas en directo, lo que sin duda pone de manifiesto que un año más Eurosport será “La Casa del Ciclismo”. Tras la Lieja-Bastoña-Lieja, llegarán a Eurosport y Eurosport 2 durante el mes de mayo la Vuelta a Turquía, los Cuatros Días de Dunkerque, el Giro de Italia, el Tour de California, el Tour de Noruega, World Ports Classics, el Tour de Bélgica y el Tour de los Fiordos.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.