Cádiz - Cartagena, por televisión en directo

29 agosto, 2015 - SatCesc.com

Cádiz – Cartagena, por televisión en directo

Cádiz y Cartagena se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 29 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Cádiz – Cartagena se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico LA 7 TV, presente en la Región de Murcia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

cadiz

Cádiz – Cartagena, por televisión

 

La televisión regional LA 7 TV ha confirmado a través de twitter que ofrecerá en directo el partido Cádiz-Cartagena de este sábado en directo.

cartagena

Por lo tanto, los seguidores cartageneristas podrán seguir las evoluciones del conjunto de Víctor este sábado a través de la pequeña pantalla.

También ofrecerán el partido Real Murcia-Villanovense que se disputará en Nueva Condomina desde las 18:30, por lo que desde el operador autonómico han informado que mantendrán emisión simultánea en pantalla durante el tiempo que coincidan ambos encuentros.

 

Recordatorio: Sábado, 29 de agosto de 2015

20,00 horas: Segunda División B. CÁDIZ – CARTAGENA por LA 7 TV

 

1 comentario en “Cádiz – Cartagena, por televisión en directo”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio