El intento de Récord de la Hora de Alex Dowsett, en Eurosport 2

27 abril, 2015 - SatCesc

Eurosport 2 emitirá el sábado 2 de mayo en directo y en exclusiva desde las 13,45 horas el intento de Récord de la Hora que realizará el corredor del Movistar Team Alex Dowsett. El británico podrá realizar por fin la tentativa tras recuperarse por completo de la lesión de clavícula que sufrió en enero, la cual le obligó a posponer el intento que iba a realizar el pasado 27 de febrero en Londres.

El National Cycling Centre de Manchester acogerá este nuevo intento, en el que el ciclista del Movistar Team tendrá que superar la marca de 52,491 km lograda por Rohan Dennis en Suiza el pasado mes de febrero.

eurosport2

“Estoy contentísimo de poder tener de nuevo la oportunidad de buscar esa #PerfectHour”, explica Dowsett. “Romperme la clavícula cuando estaba en tan buena forma, tan motivado, fue un palo enorme, pero pude recuperarme al cien por cien y no perdí demasiado golpe de pedal en esas semanas. Manchester es un escenario fantástico para intentarlo; será un honor buscar el récord en el mismo lugar donde lo obtuvo en su día Chris Boardman”.

En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante 2015 1.800 horas del mejor ciclismo, incluyendo 450 horas en directo, lo que sin duda pone de manifiesto que un año más Eurosport será “La Casa del Ciclismo”. En la oferta destacan 23 carreras pertenecientes al UCI World Tour y los eventos más destacados, incluyendo el Intento del Récord de la Hora, evento de gran repercusión a nivel mundial.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.