Nova estrena imagen y refuerza sus contenidos

28 abril, 2015 - SatCesc

Nova, la cadena femenina líder del mercado vive el mejor momento de su historia. El canal apuesta por nuevos contenidos de producción propia “Mi casa como nueva” y “Hoy cocinas tu”. El estrenos de “Percepction” compartirá parrila con series como “Downtown Abbey”, “El Mentalista”, “Bones” y “Ley y Orden: U.V.E.H.”.

“Ponte NOVA”. El canal de Atresmedia, que vive el mejor momento de audiencia en su historia, refuerza su identidad con una nueva imagen corporativa y el estreno de nuevos contenidos.

La cadena femenina líder absoluta estrena “Ponte NOVA” una nueva campaña de imagen dinámica y colorida acorde a los contenidos del canal. NOVA actualiza el diseño del logo, de la mosca, de las promociones, de las cortinillas y de los pathfinders.

Al cambio de imagen se suma el estreno de nuevos programas de producción propia, nuevas series de ficción, nuevos formatos de factual avalados por la audiencia, un docu-show biográfico y estrenos cinematográficos y de telenovelas.

nova-antena3

“Mi casa como nueva”, “Hoy cocinas tú”, “Perception”, “Tierra de reyes”, “Primos al rescate”, “Caballero Secreto”, “Lindsay, Una Nueva Oportunidad”, “Liz and Dick”, “Whitney” son algunos de los títulos previstos para la nueva etapa de NOVA.

Nueva identidad corporativa, más actual,dinámica y colorida

Nova renueva su identidad corporativa con un espíritu más moderno, dinámico y alegre. La transformación podrá verse en sus diferentes elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y pathfinders.

La marca, con un código de color más luminoso y alegre, está formado por una pastilla en rosa ácido con el nombre en blanco y gris en su interior. Junto al logo, todos los elementos de continuidad del canal y autopromociones en televisión serán transformados para dotarle de una imagen más viva y actual.

La nueva campaña nacerá arropada por un nuevo claim: “Ponte NOVA”, que se contextualizará en diversas situaciones: “Ponte guapa, ponte NOVA”, “Ponte al día, ponte NOVA”, “Ponte en forma, ponte NOVA” o “Ponte a la moda, ponte NOVA”.

Desde que comenzara sus emisiones, a finales de 2005, no ha parado de crecer hasta alcanzar en 2014 su máximo anual histórico, un 2,5% de cuota, resultado que supera en lo que llevamos de 2015 (2,6%). En marzo, último mes cerrado, alcanzó un 2,7% de share, a una destacada ventaja de su competidora (+0,5 sobre Divinity).

 

Compartir con:

Una respuesta a “Nova estrena imagen y refuerza sus contenidos”

  1. txt dice:

    para que amplian el canal? no lo veia apenas este canal, pero ahora menos ganas de verlo aun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.