TotalChannel ofrece el duelo Mayweather – Pacquiao

30 abril, 2015 - SatCesc

TotalChannel está ultimando la programación especial con motivo del ya considerado el evento deportivo más caro de la historia: el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se podrá ver en la plataforma del Grupo MEDIAPRO en modalidad Pey Per View durante la madrugada del 2 al 3 de mayo. Ambos boxeadores pelearán en Las Vegas para unificar los títulos Wélter en una velada que se calcula moverá 1.000 millones de dólares.

TotalChannel iniciará su programación a las 00h del 3 de mayo y durante más de 8 horas de directo ofrecerá a todos los aficionados al boxeo la previa, combates anteriores (incluyendo la pelea por el título de Peso Pluma) y la gran velada. Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce serán los encargados de conducir el programa y la retransmisión.

maywather

Mayweather, de 37 años, y Pacquiao, de 36, son considerados los mejores dos boxeadores de su generación. El estadounidense tiene un récord invicto de 47 peleas y el filipino ha obtenido 57 victorias y cinco derrotas en 64 enfrentamientos. Mayweather es el único hombre capaz de dañar su récord invicto.

Todos los abonados a la plataforma podrán disfrutar de la pelea.

Los no abonados podrán adquirir la velada en el siguiente link:

http://imagina.us6.list-manage1.com/track/click?u=a8a1c3422d9152f5b1199bce6&id=1be6b44de4&e=59cbb232de por 12€ (IVA incluido).

La pelea se podrá seguir con total movilidad a través de la aplicación de TotalChannel desde cualquier dispositivo: Smart TV (Samsung y LG), PlayStation 3 y 4, iOS y Android (tablets y smartphones), Chromecast, Windows y MacOS. Y si los abonados no pueden seguirlo en directo, podrán programar su grabación en la nube o visualizarlo como contenido VoD.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 99


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.