ESPN y FOX lideran la televisión de deportes de Latinoamérica

01 mayo, 2015 - SatCesc

ESPN y FOX lideran la programación deportiva en televisión de pago en Latinoamérica en lo que atañe a la relación de clientes como de cobertura.

Así se desprende del último informe de la consultora Business Bureau, que asegura que ESPN y FOX encabezan la audiencia de los aficionados al deporte en los 17 países analizados.

No obstante, señales de televisión locales como TyC Sports, Bandsports, SporTV 2, Woohoo, CDF, Televisa Deportes Network, TV Max, Gol o CDN Deportes Max también ocupan una posición privilegiada dependiendo del territorio estudiado.

La República Dominicana es el país latinoamericano con mayor número de canales de deportes disponibles, en total 68, seguido por México con 46 y Colombia y Honduras con 42.

El mismo análisis indica que estos datos muestran la gran importancia de la programación deportiva para las plataformas de televisión de pago en Latinoamérica.

espn

En cuanto a las cadenas en alta definición, la República Dominicana encabeza nuevamente el ranking con 17 canales, seguido por México con 15 y Colombia y Guatemala con 14.

Analizando sólo las cadenas en alta definición, HD OFF y sus deportes extremos ocupan la tercera cadena más vista tras ESPN y FOX, llegando a 19 millones de hogares a través de la región.

El informe fue llevado a cabo en 17 países, según señaló Horacio Gennari, presidente de Business Bureau.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.