El combate de boxeo Mayweather-Pacquiao, en Canal+

02 mayo, 2015 - SatCesc

El esperado combate Mayweather – Pacquiao se podrá ver en España por televisión a través de la cadena de pago Canal+.

El duelo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, con varios títulos en juego, será un espectáculo por todo lo alto que los aficionados al boxeo tendrán la oportunidad de seguir en vivo por la televisión.

El bautizado ya como combate del siglo se disputará el 2 de mayo en el MGM Las Vegas entre Mayweather y Pacquiao . La pelea enfrenta a dos de los mejores púgiles de la historia y ha despertado un tremendo interés el enfrentamiento entre el americano amante de la riqueza, la ostentación y el ego contra el hombre de orígenes humildes y católico devoto, un héroe en su país.

maywather

Tras meses de negociaciones, el pasado mes de febrero se confirmó la celebración del combate de boxeo entre las dos grandes estrellas del ring, que se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas en la cita pugilística más esperadoa de los últimos años.

Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre de 2014.

 

Recordatorio: El combate del siglo el 2 de mayo en directo en España a través de Canal+ a través de Taquilla a un precio de 12 euros.

Los no abonados podrán adquirir la velada en el siguiente link de TotalChannel:

http://imagina.us6.list-manage1.com/track/click?u=a8a1c3422d9152f5b1199bce6&id=1be6b44de4&e=59cbb232de por 12€ (IVA incluido).

 

Compartir con:

2 respuestas a “El combate de boxeo Mayweather-Pacquiao, en Canal+”

  1. También por el francés Ma chaine Sports. También en HD.

  2. invitado dice:

    12 euros por un combate , el robo del siglo, y luego se quejaran de la pirateria , vaya tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 74


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.