El combate de boxeo Mayweather-Pacquiao, en Canal+

02 mayo, 2015 - SatCesc.com

El combate de boxeo Mayweather-Pacquiao, en Canal+

El esperado combate Mayweather – Pacquiao se podrá ver en España por televisión a través de la cadena de pago Canal+.

El duelo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, con varios títulos en juego, será un espectáculo por todo lo alto que los aficionados al boxeo tendrán la oportunidad de seguir en vivo por la televisión.

El bautizado ya como combate del siglo se disputará el 2 de mayo en el MGM Las Vegas entre Mayweather y Pacquiao . La pelea enfrenta a dos de los mejores púgiles de la historia y ha despertado un tremendo interés el enfrentamiento entre el americano amante de la riqueza, la ostentación y el ego contra el hombre de orígenes humildes y católico devoto, un héroe en su país.

maywather

Tras meses de negociaciones, el pasado mes de febrero se confirmó la celebración del combate de boxeo entre las dos grandes estrellas del ring, que se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas en la cita pugilística más esperadoa de los últimos años.

Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre de 2014.

 

Recordatorio: El combate del siglo el 2 de mayo en directo en España a través de Canal+ a través de Taquilla a un precio de 12 euros.

Los no abonados podrán adquirir la velada en el siguiente link de TotalChannel:

http://imagina.us6.list-manage1.com/track/click?u=a8a1c3422d9152f5b1199bce6&id=1be6b44de4&e=59cbb232de por 12€ (IVA incluido).

 

2 comentarios en “El combate de boxeo Mayweather-Pacquiao, en Canal+”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio