Moto GP 2015: Gran Premio de Jerez por televisión

03 mayo, 2015 - SatCesc

El Mundial de MotoGP llega a Europa, y lo hace en España, en el Circuito de Jerez. El regreso de la caravana mundialista al viejo continente también supone el regreso de los horarios normales.

En lo que atañe a las retransmisiones por televisión, como sucediera hace tres semanas en Texas, Telecinco y Eurosport Deutschland volverán a ofrecer las carreras el domingo en directo, mientras que los entrenamientos sólo podrán verse a través de Movistar TV y en abierto por Eurosport Deutschland.

Movistar TV dispone de un canal específico dedicado en exclusiva a la transmisión de la Fórmula 1. La cadena en cuestión cubre las últimas pruebas antes de la primera carrera de la temporada en Australia.

motogp-2014

Por su parte, Telecinco sigue teniendo su espacio en 2015 y 2016. Gracias a un acuerdo firmado con Telefónica, la fórmula mixta se alargará durante hasta el año 2016.

También se pueden ver algunas pruebas en abierto por la televisión vía satélite a través de Astra 1L por el canal Eurosport Deutschland. Eurosport 2 también transmite el Moto GP 2015.

 

Gran Premio de Jerez 2015 por televisión

 

Guía de las transmisiones en directo por televisión de los entrenamientos y carreras de Moto GP, Moto 2 y Moto 3 desde el circuito de Jerez, del 1 al 3 de mayo:
.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Moto GP 2015: Gran Premio de Jerez por televisión”

  1. manu dice:

    son unos sinverguenzas nadie debería ir a verlos, sin los moteros no son nadie y menos la television todo de pago,y el circuito abandonado todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.