Reality Kings TV, nuevo canal para adultos en Europa

04 mayo, 2015 - SatCesc

Playboy Plus lanza en Europa la nueva cadena de televisión Reality Kings TV (RKTV). Para ello ha alcanzado un acuerdo de distribución con la holandesa M7 Group a través del satélite Astra 3B (23,5º Este).

El canal emitirá las 24 horas del día sumándose a los contenidos de Brazzers TV Europe en la misma posición orbital con una programación destinada al público adulto de las zonas de Benelux y Europa Central y del Este.

Tras una fase inicial de pruebas, Reality Kings TV se añadirá a las ofertas de las plataformas Canal Digitaal Satelliet, Online.nl, TV Vlaanderen y CEE (Skylink). Además, Brazzers TV Europe también estará disponible para los suscriptores de la opción por satélite de M7 de Walonia y AustriaSat.

reality-kings

Christina Foley, directora de ventas y distribución de Reality Kings TV ha manifestado que “Playboy Plus confía que la notoriedad de la marca va a garantizar el éxito del nuevo canal en toda Europa como una oferta incondicional junto a Brazzers TV Europe”.

No se descarta que al igual que ocurre con Brazzers TV el nuevo canal también se distribuya a través de otros satélites dado el interés existente con audiencias importantes en lo que atañe a los canales de televisión para el público adulto.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 84 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.